Era digital
Plan de Acción · Proyecto estratégico 9
Descripción del proyecto
Administración electrónica. Incluye:
- Tablón Digital de Anuncios de los Ayuntamientos.
- Herramienta corporativa de Administración.
- Firma biométrica vinculada.
- Digitalización de procesos de gestión de RRHH.
- Implantación de evaluación de desempeño del personal.
- Control de flotas.
- Digitalización de carreteras provinciales.
- Proyecto GIS para la prevención de incendios forestales en el entorno de municipios de la provincia de Segovia.
- Digitalización de servicios y procesos internos: residuos, alumbrado, monitorización del patrimonio natural.
- App de notificación de incidencias en servicios e infraestructuras de la corporación (por ejemplo, como las carreteras provinciales)
Portal de datos abiertos. Incluye:
Herramienta Web que mostrará en tiempo real información sobre los diferentes municipios de la provincia, sus instalaciones, infraestructuras, servicios, dotaciones, presupuestos, etc.
Se vertebra en las siguientes líneas:
- Administración electrónica: digitalización de servicios y procesos internos.
- Ventanilla única multicanal: incorporando otros canales como WhatsApp o Telegram.
- Portal provincial de datos abiertos reutilizables.
- Acceso a internet: HotSpot Rural.
Se enmarca en el proyecto de mejora conectividad e infraestructuras para servicios TIC que llevará próximamente la Diputación a cabo.
Observatorio de indicadores
“Territorio SMART 360o y Administración electrónica.”
Objetivos específicos
Tablón Digital de Anuncios de los Ayuntamientos
Ventanilla única multicanal.
Digitalización de servicios: residuos, aguas, alumbrado, patrimonio natural y cultural.
Portal provincial de datos abiertos para mostrar en tiempo real información pública de interés.
Planes de acción